miércoles, 28 de julio de 2010

El Arte de la Perversión IV

(texto re-editado)

Estimados Libertinos: Supongo que os habréis preguntado por qué no han habido mas entregas de este vuestro rinconcito perverso que algunos escuchan que existe pero que no se atreven a leer por si puede dañar su salud ¿Moral? Vamos anda... Pues los motivo pueden ser varios.
- Porque quizás no tenia la inspiración para escribir unas letras sinuosamente lascivas que puedan rellenar este espacio libre de expresión y de fantasías eróticas o explícitamente sexuales porque no os engañéis, este es un espacio morboso de carácter sexual, el de la violencia se lo dejo a los informativos y programas de televisión.
Quizás por mí según ciertas morales, mi segundo pecado que con junto con la lujuria es La Pereza. Es verdad, a veces es difícil sentarse a escribir y centrarse habiendo otros campos en los que prestar la atención y sobre todo a traves de la red donde de una manera puedes satisfacer cibernéticamente algunas fantasías lujuriosas y libidinosas que acaban normalmente en explosiones solitarias ante la pantalla de lo que según ciertos lideres religiosos y mentes reaccionarias denominan invento del diablo.
- O porque quizás no he experimentado algunas cosas que tengan la importancia como para compartirás con mis queridos Libertinos. Pues eso por ahora se ha acabado porque yo hoy quiero compartir la experiencia de la lujuria llevada al extremo, la perversión hecha carne, la perversión que se comparte en forma de varios participantes ya sean de distinto sexo como con el mismo sexo, os hablo de la Orgía o como antes se llamaba la Bacanal. Podéis tacharme de Depravado pero quizás me lo tome como un halago porque, quién no ha soñado con participar de una relación sexual donde todo el mundo se desata de sus tapujos y se entregan de una forma libre espontánea al placer, un placer donde lo que no importa es lo racional si no en el solo pensamiento de disfrutar y hacer disfrutar, de compartir experiencia con diferentes personas, caracteres, cuerpos... Ir a una siendo varios cuerpos los que se fusionan.
Abiertamente confieso que lo he soñado muchas veces y que lo he perseguido hacer realidad desde mi descubrimiento del arte de la lujuria y el placer, cuantos ratos solitarios pensando y excitándome con que varias manos acarician mi anatomía mientras mis manos acarician, tocan y siente el calor de otros cuerpos calientes y sudorosos de lujuria y tu boca besa, lame y muerde sin otro pensamiento si no en disfrutar y hacer disfrutar. Sentir el calor y la Lujuria en el mas alto contenido de la palabra y la excitación de luego al final donde se unen las respiraciones cada vez se hacen mas fuertes y se hacen una para derramar ríos de Lujuria y Perversión. Esto por fin, lo he podido experimentar de una forma mas real, sentir olores, gustos, nunca vistas y experimentadas de la desnudez del ser humano en todo su esplendor y excitado, despojado de toda artificialidad, sensaciones sonoras y sobre tacto mucho tacto de pieles que se entrecruzan, se funden, se abrazan, y todo por un solo motivo: El SUPREMO PLACER, la experiencia de volar a nuevas sensaciones que como siempre con seguridad te van enganchándote mas como una droga pero que el único daño que puedas tener es alguna contractura por hacer alguna acrobacia extraña, pero que vale la pena experimentar (si no la experimentas mejor) porque las ganas de alcanzar placer es mas fuerte que el dolor. Yo desde mi pequeño espacio virtual y real os animo a fundiros todos junto en la lujuria y el disfrute que da, recibir y dar placer a todo el mundo que quizás después de esto acabemos siendo mas tolerantes y apostemos por la concordia y no nos acordemos en hacernos daño los unos a los otros e infundamos un nudo de Amor y mucha Paz

Un Saludo Lascivo y Perverso de Dolmancé

Imágenes: Bacanal de Tiziano y Corrido de la Revolución: La orgía, 1923-28. Secretaría de Educación Pública, Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario