domingo, 18 de julio de 2010

El Sacrificio

Queridos Libertinos:

Despues de algun tiempo sin actualizar donde desde aquí pido mil perdones ya que las musas que me inspiran se han ido de vacaciones o quizas con los tiempos de crisis se han declarado en huelga...
Hoy me gustaria hablaros del SACRIFICIO, pero no como algo cruel o en algo religioso si no como segun la RAE (Real Academia Española) describe en una de acepciones como Acto de abnegación inspirado por la vehemencia del amor.
Y es por eso, que movido por un sentimiento que creia en mi casi enterrado por mi carcater de Libertino al que solo se entrega a las pasiones y voluptuosidades para el disfrute personal sin mirar otros intereses mas profundos, ahora algo esta floreciendo en mi jardín del Edén personal y hace que uno pierda su condición de Libertino y encuentre algo mas profundo gracias a encontrar a alguien al que no le importa mi curriculum ni mi potencial si no como soy como persona y a mi tampoco mi importa el tipo de pasado haya tenido si no que hay que mirar hacia el futuro porque el pasado es eso, pasado.
Aun es pronto para hablar de eso que empieza por A, y es Roma al reves como dice una canción que se hizo famosa hace años pero esto me ha hecho que me plantee si quiero ser feliz, antes tengo que hacer un ejercicio de contricción y de contról de mis bajos instintos pasionales, que espero que sirvan de algo porque si lo hago es porque esa persona me importa (ya sabes quien eres si estas leyendo esto) realmente y esto no suelo hacerlo por nadie mas si no es por aprecio y esa palabra que a veces me cuesta pronunciar.

Imagen: El sacrificio de Isaac, Alonso Berruguete

No hay comentarios:

Publicar un comentario