jueves, 9 de diciembre de 2010

Me Cuesta Tanto Olvidarte...

Queridos Libertinos:


Después de entonar mi particular mea culpa de alguna cosas que he podido hacer con o sin querer, hoy quería hablar de caminos que uno coge pero al final todo vuelve, cualquier acción tiene su reacción o su retorno, esto me ha pasado desde hace un par de años hasta ahora cuando estoy pocos días de reestrenar una obra de teatro que me juré que no iba a hacer dada la serie de sucesos mas o menos agradables (mas desagradables que agradables) me hicieron jurar que no iba a volver ni en broma. Pues bien, por cosas de la vida el día 22 de Diciembre de este año 2010, cuatro años después de la ultima actuación (ya transformada con otro titulo y con cambios de guión cuyo nombre no quiero acordarme) volveré al Teatro Apolo donde estrené por primera vez y para mas INRI a la misma hora 21 horas a representar con un papel casi similar la obra “La Dama del Alba” de Alejandro Casona. No se porqué lo hago, supongo que por amistada o porque aquella obra tiene algún embrujo especial que hace que vuelvas a hacerlo o simplemente es la Fuerza del Destino.

Y es que no puedes cerrar un ciclo completamente porque siempre hay algo que vuelve a abrir este circulo incompleto que es la vida, círculos que me gustaría cerrar YA completamente como el que me hizo durante un breve periodo tiempo perder la cabeza y no darme cuenta de muchas incongruencias, de muchas mentiras, de una lucha por algo que estaba de algo perdido y sobre todo de aquel Sacrificio (ver la entrada titulada El Sacrificio y comprenderéis) que esta a punto de hacer y durante ese tiempo lo cumplí y lo único que recibí fue disgustos y muchos reproches. Este circulo quiero cerrarlo lo mas pronto posible y que cicatrice ya la herida que aunque no me puedo liberar físicamente de ese daño, al menos me pueda liberar mentalmente. Por eso el titulo de mi entrada a la vez que es el titulo de una de las canciones mas bellas jamás escritas.


Hay círculos que agradezco que se hayan abiertos, ese que ha hecho que me haya reencontrado con gente que por alguna razón ajena a nosotros hizo que no hubiera entendimiento pero que el tiempo, la razón y la madurez hizo que el circulo se abriera se diera una segunda y mas madura y la vez mas amigable oportunidad, por eso creo que nunca hay que dar por cerrado un periodo de tu vida porque aunque tu lo quieras como yo quiero ese que he nombrado antes se cierre de una vez por todas.


UN SALUDO

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Fran.
    Aunque yo muchas veces si he querido cortar de raíz con algunas personas o con algún círculo, por unas cosas y otras,también es cierto que he aprendido mucho de la vida, y de las personas.
    Yo pienso que todo ocurre por algo, y que de cada cosa, se aprende muchísimo.
    Un saludo y ah! claro que es una de las mejores canciones, como "Aire" tambiñend e mecano, que seguro que conocerás, y si no, te la recomiendo.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar