miércoles, 19 de enero de 2011

Juego Peligroso o la atracción hacia lo Prohibido


Queridos Libertinos:

E esta entrada me gustaría lanzaros una pregunta, ¿Alguna vez habéis hecho algo por el morbo de saber que no esta bien o por el mismo hecho de que esta prohibido?
Yo creo que en mayor o menor medida se me vuestra respuesta y es como no afirmativa. Incluso yo lo he practicado y por eso me he animado a escribir esta entrada porque a veces cago en la tentación de lo prohibido lo que según dicen esta mal visto ya sea por ciertas morales o por ciertos prejuicios de muchas mentes que no se atreven a realizarlo.
El factor morbo y sobre todo el a lo mejor ser sorprendido en aquello prohibido se remonta a nuestra infancia donde empezamos a sentirnos atraídos por aquello que no esta bien visto como por ejemplo cuando te decían que no te juntaras con ciertos compañeros de clase porque era mala influencia, eso te llamaba la atención, después vendrían las pequeñas mentiras a tu familia para hacer cosas como escaparte en mi caso para ir al cine en vez de ir a estudiar a la biblioteca o ya mas maduro decir que vas con fulanita cuando en realidad estas con fulanita entregado a los mayores placeres carnales o haciendo algo que nadie imaginaria de ti.
Luego están aquellas acciones a las que llegas sin haberlo planeado y que haces cuando te dejas llevar por la situación (como me ha ocurrido hace poco), sin mirar como lo haces, con quién lo haces y donde lo haces donde esto ultimo a veces desencadena  algunas situaciones peligrosas que se mezcla con el morbo y el afán de aventura  sin mirar las consecuencias como la de ser sorprendido y juzgado por algún sector de la sociedad, pero,  ¿Cómo seria la vida sin estos alicientes, estas pequeñas experiencias placenteras o no que se puede o no compartir con la gente de tu entorno?
Por eso os invito a que escribáis si queréis en la sección de comentarios de esta entrada qué os parece lo expuesto y si os animáis también compartáis alguna vivencia rozando lo prohibido o lo tabú.
UN SALUDO

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues sí, me ha pasado. No hay más que recibir la temida advertencia con ese toque de autoridad para que estés deseando hacerlo. Porque el arte de la perversión está en esos pequeños detalles.

    En cuanto a la moralidad pues hay quienes vivimos al márgen, como dice Nietzsche, siendo el Übermensch, y negándose a la moralidad y ética del resto del mundo y teniendo la nuestra propia. Si el placer carnal, tira de la cuerda del deseo estando en Tierra Santa. ¿Quién soy yo para negarle a mi Dios Muerto el Placer de verme cumpliendo su voluntad? Pues en pelotas en la capilla y de perdidos al río. Por eso hay tanto placer en el seminario :P.

    Bueno, que las situaciones variopintas en las que uno (o una) se ve envuelto gracias al deseo carnarl de tocar lo prohibido, son morbosas y llamantes.

    Porque a fin de cuentas, así es el ser humano: morboso, real, diferente, y siempre va contra las reglas :D

    ¡Nos leemos!
    Jose Arcoiris

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajja

    Pues tio no se porque esas cosas no las he echo, lo que si he echo es escaparme muchas veces hasta que me pillaron T.T jejeje pero bueno un saludooo pasa por mi blog!!!! y siguemeeeeee xDDD

    ResponderEliminar