miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy Te (Os) Necesito Alrededor...

Estimados Libertinos:

Esta entrada para mi es bastante especial, hoy no voy a hablar de mi ni de mis andanzas como libertino, esta entrada esta dedicada a vosotros (barra vosotras por aquello de lo exageradamente políticamente correcto…), aquellos que estáis a mi alrededor y a mi lado, a los que me apoyáis con ganas en mis proyectos y en mis nuevas andadura, los que me defendéis antes la adversidad y sobre todo los que no me dejáis en paz, es decir aquellos que no me dejáis ningún momento de soledad cuando lo estoy pasando mal, aquellos que no paráis de darme toques al móvil, llamándome o mandándome mensajes diciendo estamos aquí o allá, vente y a mi respuesta negativa o cuando pongo alguna excusa me decís, "vaya huevos tienes", "serás gandul" o demás lindezas que vosotros y yo sabemos y por eso viene esta entrada y solo puedo decir que GRACIAS por ser mas pesados que el que mató un cochino a besos, Gracias por estar ahí cuando os necesito que no me falláis.

Gracias también por aguantarme sobre todo cuando cuento mis historietas, ya se que a veces son algo desagradables para según que mentes, pero son mis momentos de alegría y sobre todo de placer y que quiero que seáis participes de mis satisfacciones y que quiero que nunca olvidéis que lo mismo que recibo vuestro apoyo yo os lo devuelvo con mi fidelidad tanto en lo bueno y en lo malo, pero si, siempre os daré un buen consejo para aquello que queráis emprender.

OS QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario