domingo, 15 de enero de 2012

Duras Reacciones o El Arte de la Perversión VI

Queridos Libertinos:

Como ya sabéis hace como una semana han acabado estas fechas navideñas de reunión de familias (ya se lleven bien o mal) de regalos, de melancolías, de diversión y de lo que a uno la he venido en gana…

Y creo que ya es hora de volver a la temática central de este  vuestro blog, el SEXO. Y hoy quiero comenzar el año hablando de un morbo que he descubierto hace poco por casualidad y es el morbo de los impulsos del cuerpo, me explico, es el morbo de ver como tu cuerpo o el de la otra persona  reacciona ante ciertos impulsos visuales, es decir como tu cuerpo reacciona al ver a ver por ejemplo a una persona desnuda o en una situación normal que si empiezas a pensar de forma erótica puedes acabar en mi caso con una erección en el lugar menos apropiado ya sea en algún acontecimiento serio o en otro lugar mas liviano.

Hay veces que es la otra persona tiene ese tipo de reacciones sin que tu menos te lo esperes en sitios tan supuestamente inocentes como es en unas duchas comunes de un gimnasio donde sorprendentemente es la otra persona la que ha sentido esa “presión en la fuerza”  al ver tu cuerpo desnudo como es el caso del mio, hay que decir entre nosotros que en alguna  de las veces que ha pasado a ocurrido algo después y en otra el chasco fue enorme porque el afectado por esa reacción no era lo que yo creía que era al final no lo era pero creo que fue su propia juventud la que le jugó esa mala pasada y yo que se lo agradezco… je je je…

Yo, para evitar ese tipo de reacciones intento pensar otra cosa o concentrarme en lo que estoy haciendo y si pasa hacer como si no estuviera pasando, es decir, no darle importancia y si hay miradas hacia ese punto no hacer caso ya que lo que haces es puntualizar más el “accidente”.

Lo mismo esto puede pasar en la playa por ejemplo tanto sea textil (donde la gente va como mínimo en bañador o algunas mujeres en top- less) o nudistas donde la gente va completamente desnuda, aunque en estas ultimas surge el morbo de la desnudez y este tipo de reacciones corporales que pueden acabar ya sea en ese sitio o en lugares mas discretos en una placentera sesión de sexo fortuito.

En fin, a veces uno tiene que decidir cuando es el momento propicio y sobre todo la persona  propicia para abandonarse a este morbo que cabalga entre la imaginación y lo visual, siento si esta entra pervertida es muy corta o poco inspirada pero últimamente me encuentro con poca destreza a la hora de escribir, pero os premiaré con mas capítulos o partes del relato perverso ambientado en la Guerra Civil titulado “DIVISIÓN XXX”

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario