miércoles, 25 de abril de 2012

Anuncio Copea Universitaria o una pequeña oportunidad en lo audiovisual


Queridos Libertinos:

Hoy estoy de enhorabuena ya que por fin se ha estrenado un video en el que tengo una pequeña participación como actor o más bien como figurante.

Se trata del anuncio de la Copea Universitaria que se celebrará el dia 26 de mayo en la Plaza de Toros de Almería.

Se me ve pocos segundos pero por lo menos es algo y es una pequeña oportunidad en este mundillo del corto y del anuncio.

Espero que a partir de ahora me surjan otras oportunidades y relevar a las mismas caras de siempre...



Solo me queda decir desde mi pequeño rincón que también hay gente con talento a las que hay que descubrir solo hay que arriesgar y apostar por lo nuevo, porque a lo mejor puede dar resultados muy positivos.

Como no se poner para que aparezca el video aquí, os dejo el enlace para verlo en Yotube

Un saludo
http://vimeo.com/41070420

1 comentario:

  1. jajajajaja es muy buenooo!!! jaja sobretodo ver al ferre vestido de torero jajajajaj

    ResponderEliminar